Mundial 2026

Mariana Pajón fue la número uno en Argentina

Lun, 08/04/2019 - 07:29
La delegación colombiana de BMX dejó en alto la bandera tricolor en la Copa Suramericana de esta disciplina en San Juan, Argentina. Mariana Pajón fue la número uno en la competenc
La delegación colombiana de BMX dejó en alto la bandera tricolor en la Copa Suramericana de esta disciplina en San Juan, Argentina. Mariana Pajón fue la número uno en la competencia femenina al ganarle a sus rivales, la ecuatoriana Doménica Azuero y la brasilera Paola Reis. La colombiana volvió a triunfar en pistas internacionales luego de su lesión y posterior recuperación. El objetivo de la doble medallista olímpica es tener un cupo para Tokio 2020 y continuar su legado en el BMX internacional. Mientras que Carlos Mario Oquendo se quedó con el tercer puesto en la competencia masculina. El colombiano completó el podio junto con el argentino Gonzalo Molina y Vincent Pelluard de Francia, esposo de la colombiana Pajón. "Fue un balance muy positivo, otra vez estoy volviendo a un nivel internacional. Me voy muy feliz de Argentina, sumé experiencia otra vez y volverse a ponerse la camiseta de Colombia", comentó Pajón en un video de Coldeportes. [single-related post_id="1072786"] El próximo destino de la delegación colombiana es Medellín para la copa Nacional que será una válida de categoría C1 y de allí viajarán a la primera Copa Mundo de BMX en Manchester, Inglaterra.
Más KienyKe
Néstor Lorenzo, técnico de Colombia, manifestó que habría querido enfrentar a Portugal en otra fase.
Yimvert Berroterán venía de brillar con la Selección de Venezuela Sub-23 y con el club UCV.
La Fundación Juntos Se Puede habilitó un centro de acopio para recibir donaciones destinadas a las familias afectadas.
Descubra cómo evitar ser víctima de esta estafa y adquiere sus boletos de manera segura.