Mundial 2026

¿Se reconciliaron? Así fue el reencuentro de J Balvin y Bad Bunny

Lun, 22/12/2025 - 08:19
"Hemos madurado", Bad Bunny subió al escenario a J Balvin en su última fecha de conciertos en México dejando atrás cualquier señal de enemistad.
Créditos:
EFE

Los rumores eran ciertos: durante meses se habló de tensión y distanciamiento entre Bad Bunny y J Balvin, dos de los nombres más influyentes de la música urbana en Latinoamérica. Sin embargo, lo que parecía una rivalidad sin solución encontró su mejor desenlace sobre el escenario, con la música como puente de reconciliación.

Una sorpresa inolvidable en el concierto de Bad Bunny en México

El público mexicano que asistió al último concierto del puertorriquño en Ciudad de México, como parte de su gira Debí tirar más fotos, no esperaba vivir uno de los momentos más comentados del año. De manera totalmente inesperada, el antioqueño apareció en el escenario para cantar junto al puertorriqueño su colaboración “La canción”, desatando la euforia total de los asistentes.

La gira del Conejito Malo se ha caracterizado por contar con invitados de primer nivel, pero esta unión fue, sin duda, una de las más sorprendentes y significativas. La reacción del público confirmó que la reconciliación entre ambos artistas era algo que muchos esperaban desde hace tiempo.

J Balvin emociona con un mensaje de admiración a Bad Bunny

Tras la intensa actuación, J Balvin tomó el micrófono y dedicó unas palabras cargadas de emoción y respeto a Bad Bunny. “Supremamente orgulloso de Benito Martínez Ocasio por lo que está haciendo y lo que representa”, expresó ante miles de personas.

El colombiano no escatimó en halagos: “También agradecerte porque me has enseñado mucho, me inspiraste mucho. Te admiro y te quiero mucho a ti y a tu familia”, dijo antes de fundirse en un abrazo con el artista puertorriqueño.

“El pasado es pasado”: el mensaje que marca un nuevo comienzo

Para cerrar el momento, J Balvin dejó clara la nueva etapa que viven ambos: “El pasado es pasado. Somos hombres y hemos madurado”, afirmó, poniendo por delante el compañerismo y el crecimiento personal.

Creado Por
Kienyke.com
Más KienyKe
Se conocen desde niños, llevan 19 años juntos y ella se convirtió en una de las voces más influyentes en la vida del presidente electo.
La Registraduría informó que el preconteo coincidió en 99,997 % con el escrutinio de primer nivel hecho por jueces.
La Fiscalía informó que 13 personas fueron condenadas por organizar una pelea clandestina de perros en La Calera.
Petro dijo que falta la firma de Lidio García para sancionar la ley nuclear. El presidente del Senado respondió y defendió su autonomía.