Mundial 2026

Danna García confiesa que volvió a dar positivo al coronavirus

Vie, 17/04/2020 - 19:30
Hace unos días, Danna García mencionó que se sentía recuperada, pero ahora compartió que de nuevo tiene el virus.

Danna García informó que volvió a dar positivo para coronavirus. Hace unas semanas, a través de Twitter, la actriz confesó que ya está recuperada, de hecho, en sus redes sociales mantuvo al tanto a sus seguidores de cómo iba el proceso, pero es evidente que todavía no puede cantar victoria.

En un principio fue diagnosticada mientras se encontraba en España visitando a unos familiares, luego regresó a México, donde ella reside, y a los tres días recibió el resultado que le confirmaba que estaba contagiada con el COVID-19.

Tras la noticia, la paisa se mantuvo completamente aislada y separada de su familia. A finales de marzo tuvo que ser ingresada de urgencias a un hospital debido a complicaciones generadas por el virus, pero poco a poco se fue recuperando.

Tiempo después empezó a mostrarse con un mejor semblante, parece que todo marchaba bien, de hecho, le contestó a un seguidor cómo se encontraba de salud, ella respondió en Twitter: “¿Ustedes? ¿Cómo lo llevan? Me siento recuperada, con algunas secuelas que sanarán con el tiempo. De este virus duele más ver a tu familia enferma que tenerlo. Con mi familia española, aunque nos infectamos juntos, ellos con neumonía. Pero siempre hay que ser positivos, familia Twitter”.

Ahora, Danna García a través de sus Instagram Stories, mencionó que dio positivo de nuevo, “Antes que nada gracias por todo. Tengo que compartirles algo... tengo nuevamente COVID-19”.

“Pensamientos positivos. Estaré bien, estaremos todos bien”, escribió en un video en el que se le ve acompañada de su hijo Dante, con quien parece que se reencontró luego de permanecer semanas aislada, mientras se recuperaba de la primera etapa del virus.

En la última publicación expresó: “Saldremos adelante otra vez. Los exámenes de esta semana salieron positivos al virus”, parece que tiene los ojos llorosos, pero es claro que con estos mensajes prefiere mantenerse positiva ante la incertidumbre del coronavirus.

Escuche la vida y obra de Avicii a dos años de su muerte:

Más KienyKe
Se conocen desde niños, llevan 19 años juntos y ella se convirtió en una de las voces más influyentes en la vida del presidente electo.
La Registraduría informó que el preconteo coincidió en 99,997 % con el escrutinio de primer nivel hecho por jueces.
La Fiscalía informó que 13 personas fueron condenadas por organizar una pelea clandestina de perros en La Calera.
Petro dijo que falta la firma de Lidio García para sancionar la ley nuclear. El presidente del Senado respondió y defendió su autonomía.