Mundial 2026

Desafío XX: ¿Cómo quedó conformado el equipo Alpha?

Lun, 01/04/2024 - 20:40
Así quedó conformado el equipo morado del reality de Caracol Televisión que se estrenó este lunes 1 de abril.
Créditos:
Caracol TV/ Edición Kienyke

Ya arrancó la nueva edición de El Desafío XX, uno de los realities más seguidos por los televidentes colombianos que verán las difíciles pruebas que tendrán que enfrentar cada uno los participantes que fueron seleccionados en esta ocasión y que este lunes 1 de abril durante el primer capítulo ya fueron divididos en Alpha, Beta, Gamma y Omega los cuatro equipos pensados para esta competencia luego de una primera dinámica de juego. 

En esta oportunidad el programa decidió darle la oportunidad no solo a deportistas consagrados sino también a otros participantes que en su día a día se dedican a otros oficios y roles, ya que en esta edición El Desafío contará con un agricultor, un guarda de seguridad, un vendedor de tintos, un enfermero, una arquitecta, una comunicadora social, entre otras profesiones.

¿Cómo quedó el equipo Alpha en El Desafío?

El equipo morado quedó con los siguientes ocho miembros: Marlon, Francisco, Alejo, Arandú, Gaspar, Karen, Anamar, Mapi.

Más KienyKe
La catástrofe de magnitud 8,8 en 1906 provocó un gran tsunami. Le contamos los detalles.
La Policía capturó a 'La Patrona', hermana de 'Chiquito Malo', señalada de manejar finanzas del Clan del Golfo.
El Pacto Histórico se declaró en oposición al Gobierno de Abelardo De La Espriella y definió compromisarios en el Congreso.
La Guaira fue declarada zona de desastre, mientras rescatistas nacionales e internacionales continúan la búsqueda de sobrevivientes