Mundial 2026

Desafío XX: ¿Cómo quedó conformado el equipo Omega?

Lun, 01/04/2024 - 20:12
Así quedó conformado el equipo fucsia del reality de Caracol Televisión que se estrenó este lunes 1 de abril.
Créditos:
Caracol TV/ Edición Kienyke

Ya arrancó la nueva edición de El Desafío XX, uno de los realities más seguidos por los televidentes colombianos que verán las difíciles pruebas que tendrán que enfrentar cada uno los participantes que fueron seleccionados en esta ocasión y que este lunes 1 de abril durante el primer capítulo ya fueron divididos en Alpha, Beta, Gamma y Omega los cuatro equipos pensados para esta competencia luego de una primera dinámica de juego. 

En esta oportunidad el programa decidió darle la oportunidad no solo a deportistas consagrados sino también a otros participantes que en su día a día se dedican a otros oficios y roles, ya que en esta edición El Desafío contará con un agricultor, un guarda de seguridad, un vendedor de tintos, un enfermero, una arquitecta, una comunicadora social, entre otras profesiones.

¿Cómo quedó el equipo Omega en El Desafío?

El equipo fucsia quedó conformado con los siguientes ocho miembros: Renzo, Kratos, Campanita, Koke, Beba, Ana, Natalia, Lina.

Más KienyKe
Consultamos dos herramientas de la IA sobre el partido estos son los pronósticos.
De acuerdo con la Procuraduría, la entidad acumula deudas billonarias.
El 'streamer' antioqueño realizará transmisiones en vivo para recolectar fondos y ayudar a las víctimas del terremoto en Venezuela.
Varios países latinoamericanos enviaron rescatistas, equipos y ayuda humanitaria tras los terremotos en Venezuela.