Mundial 2026

Elizabeth Loaiza se despachó en contra de Gustavo Petro

Mié, 05/10/2022 - 09:39
Elizabeth Loaiza no se aguantó que el presidente dijera que las millonarias compras de la Casa de Nariño eran para el personal de servicio.

Gustavo Petro ha estado involucrado en una polémica, después de que se revelaran las cifras de unas compras que se hicieron en la Casa de Nariño, lugar donde reside el mandatario y además la vicepresidenta Francia Márquez. Ante las críticas que ha recibido este Gobierno, han sido varias las celebridades que salieron a comentar sobre este acontecimiento, una de ellas fue la modelo Elizabeth Loaiza. 

La celebridad, a través de Twitter, dio a conocer su postura sobre las compras que hizo el presidente, aparentemente, para las personas del servicio de la Casa de Nariño, y se cuestionó por qué estos dineros no fueron usados para otros fines, como por ejemplo la educación. 

“Es esto un chiste? O es verdad?. Este Sr. cada vez me sorprende más. ¿Por qué no pensó en comprar comida para la gente que está aguantando hambre?. ¿Por qué no les financió alguna carrera a las “personas del servicio”?. En fin… La hipocresía en su máximo esplendor”, escribió la vallecaucana..

La polémica en contra del Gobierno Petro se generó luego de que se conociera la orden de compra de un televisor Samsung de 85 pulgadas de 27.499.900 pesos, un televisor Samsung de 70 pulgadas por 10.867.000 pesos, dos cubiertas de vitrocerámica inducción Le Cuisine por 34.815.000 pesos y otros elementos de cocina que sumados representaron un valor total de  93.084.400 pesos

Adicionalmente se conoció otra compra por $79.999.800 en productos como cuatro juegos de cama de tela, ocho duvet king tela, dos plumones de ganso por 8.159.800 pesos y cuatro Duvet de 500 hilos por 11.560.000 pesos. Ambos gastos le habrían costado a la nación más de $173 millones en medio de un difícil momento económico y a puertas de una reforma tributaria que según el nuevo gobierno es imperativa ante la falta de recursos

Más KienyKe
Petro dijo que falta la firma de Lidio García para sancionar la ley nuclear. El presidente del Senado respondió y defendió su autonomía.
El acuerdo preliminar contempla 60 días para extender el alto el fuego y avanzar hacia un pacto definitivo.
La ciudad completa más de tres semanas sin robos de bicicletas en la Autopista Norte, uno de los puntos priorizados por seguridad.
La investigación contó con apoyo del FBI tras identificar perfiles digitales operados desde Estados Unidos.