Mundial 2026

Fredy Guarín y Sara Uribe celebraron juntos el nuevo año

Vie, 03/01/2020 - 05:56
El futbolista Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe fueron vistos celebrando el inicio del 2020 y con esto se comprobaría que su relación sigue adelante.

La pareja empezó el nuevo año sien
El futbolista Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe fueron vistos celebrando el inicio del 2020 y con esto se comprobaría que su relación sigue adelante. La pareja empezó el nuevo año siendo el foco de varios medios y cibernautas. En las últimas semanas se ha hablado bastante de la situación sentimental de estas dos celebridades, quienes protagonizaron muchos rumores por una supuesta crisis en su relación y su ruptura definitiva. Sin embargo, una foto filtrada recientemente comprobaría que el futbolista y la antioqueña siguen juntos y que todos esos comentarios sobre su presunta separación serían solo inventos. La polémica imagen, que fue compartida por varios medios importantes de farándula, muestra a Guarín y Sara en el mismo lugar celebrando el inicio del 2020. Varios seguidores de las celebridades se preguntan el porqué ninguno de los dos ha publicado alguna foto en familia en las fechas especiales pasadas como Navidad o incluso el año nuevo. Incluso, admiradores de los famosos siguen sosteniendo que el jugador del Vasco da Gama se reunió con su exesposa Andreina Fiallo en Brasil junto a sus dos hijos, días después de que Uribe se devolvió a Medellín. Cabe destacar que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el rumbo de su relación. Sara por su lado se le ha visto muy feliz al lado de su hermano, mientras que Fredy ha estado compartiendo con su hijo Jacobo. Mientras el interrogante continúa, las dos celebridades siguen con su vida normal sin referirse a la supuesta separación y solo queda esperar qué pasa con el rumbo de este controversial romance.
Más KienyKe
Los procesados no aceptaron los cargos por homicidio culposo relacionados con la muerte de la niña de 10 años.
Reportes oficiales revelan que dos extranjeros estarían involucrados en el caso. El CTI Investiga.
Roberto Sánchez denunció fraude sin presentar pruebas y dijo que no reconocerá un eventual gobierno de Keiko Fujimori.
Colombia abre una nueva etapa después de las urnas: una oportunidad para recuperar la confianza, superar divisiones y construir futuro.