Mundial 2026

Guillermo Vives y su esposo son padres de mellizos

Sáb, 08/12/2018 - 12:59
El empresario de restaurantes Guillermo Vives y su pareja el ingeniero Leonardo Maya, se convirtieron en padres de mellizos por medio de un vientre de alquiler.

La
El empresario de restaurantes Guillermo Vives y su pareja el ingeniero Leonardo Maya, se convirtieron en padres de mellizos por medio de un vientre de alquiler. La noticia la dio a conocer el también actor en una entrevista con el programa 'Lo sé todo' del Canal 1, en la que aseguró que con su esposo se encuentran muy felices por la llegada de sus dos hijos a quienes llamaron Jacobo y Matilde, y que tienen un mes de nacidos.  [single-related post_id="995721"] "Estoy feliz porque me llegaron mis dos hijos (…) Tú no te imaginas la felicidad que ha sido para mí esta experiencia", mencionó bastante emocionado y orgulloso de esta nueva etapa. Desde el mes de septiembre el samario había manifestado que el y su compañero sentimental con quien contrajo nupcias el pasado 18 de marzo, querían convertirse en padres a través de este método.  Sobre sus planes en esta temporada decembrina, Vives dijo que la pasará en compañía de su familia en la capital del país. "Voy a estar en familia, mis hijos están recién nacidos, entonces voy a pasar navidad con ellos aquí en Bogotá, porque hasta que no tenga las vacunas no los puedo sacar", manifestó. Por ahora Guillermo Vives y Leonardo Maya decidieron no exponer públicamente a sus hijos a través de redes sociales. "Ellos van a estar 'privaditos' un buen tiempo, queremos darles una vida muy tranquila y muy privada, rodéarlos de mucho amor". 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lafantastica

Una publicación compartida de Guillo Vives (@guillovives) el

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
La producción pone el foco en niños, canchas de barrio y sueños que nacen alrededor de un balón.
La cadena prepara una renovación de sus mañanas con cambios de horario y nuevos contenidos.
El discurso presidencial dejó una promesa central contra la impunidad: fortalecer la justicia, sancionar a quienes violen la ley y demostrar con resultados que el Estado puede proteger a las víctimas.
La colectividad advirtió posibles afectaciones a la transparencia electoral y pidió revisar los resultados provenientes de los consulados.