Mundial 2026

La dolorosa traición de Alejo a Santiago y Francisco en el Desafío

Mar, 06/08/2024 - 11:00
Así se vivió el polémico capítulo en el que se produjo una traición por parte de los competidores durante la prueba.
Créditos:
Redes sociales

El Desafío alcanza su punto álgido con la revelación de los competidores que podrían llegar a la recta final de este reality de supervivencia. Sin embargo, las polémicas persisten, especialmente para los participantes que van en la búsqueda de la victoria.

Precisamente, el capítulo 83 de El Desafío, transmitido por Caracol Televisión, se convirtió en uno de los más controvertidos debido a una verdadera traición que se dio entre competidores durante una prueba.

Alejo y Kevyn rompieron su compromiso de ayudarse mutuamente con los otros competidores durante la prueba lo que provocó una reacción enérgica en las redes sociales.

Lea también: Lo que realmente sucedió con el robo de Amanda Miguel

Los espectadores quedaron sorprendidos al ver que Alejo volvía a traicionar a uno de sus compañeros, repitiendo el comportamiento que mostró anteriormente con Campanita, quien también salió a sus redes sociales para hablar sobre lo sucedido.

Todo ocurrió debido a la complejidad de los retos, lo que llevó a los cuatro participantes a decidir ayudarse mutuamente para superar una trampa después de la zona de lodo. Kevyn fue el primero en pasar y ayudó a Alejo, mientras ‘Pacho’ y ‘Santi’ también colaboraban. Sin embargo, una vez que Kevyn y Alejo lograron superar el obstáculo, decidieron avanzar sin ayudar a Santi y Francisco, buscando obtener los primeros puestos en la competencia.

Campanita reacciona a traición de Alejo y Kevyn:

La evidente falta de compromiso hacia sus compañeros generó malestar en Francisco, quien no dudó en expresar su descontento: "No ganaron por mérito propio. Nosotros los ayudamos, pero la condición era que ellos también nos ayudaran, y no quisieron hacerlo", comentó.

Después, el exparticipante y actual presentador de Día a Día, Campanita, expresó en sus redes sociales su desacuerdo con la victoria, calificándola de injusta: "¡LO SOLTÓ! No me pareció y es muy injusto porque Kevyn debía esperar en el muro a que Francisco subiera. Francisco había dicho, “yo subo y recibo a Santiago”. Como dijo Francisco, por hacer más hizo menos', enfatizó el caleño.

Además: La primera foto de Falcao luego de compleja fractura

Por su parte, los internautas criticaron la falta cometida por Alejo y Kevyn. "Kevyn debió ayudarle; Alejo no iba a poder solo y soltó la soga. Me dolió por Santi y Francisco; Claramente fue una estrategia de su parte. Como dijo Karoline, ustedes saben cómo es Alejo", comentaron los usuarios en las redes.

Más KienyKe
Los procesados no aceptaron los cargos por homicidio culposo relacionados con la muerte de la niña de 10 años.
Reportes oficiales revelan que dos extranjeros estarían involucrados en el caso. El CTI Investiga.
Roberto Sánchez denunció fraude sin presentar pruebas y dijo que no reconocerá un eventual gobierno de Keiko Fujimori.
Colombia abre una nueva etapa después de las urnas: una oportunidad para recuperar la confianza, superar divisiones y construir futuro.