Mundial 2026

La razón por la que Manuela Gómez y Mateo Carvajal salieron de Survivor

Mié, 25/01/2023 - 12:15
En el episodio más reciente de Survivor dos participantes sorprendieron a todos los televidentes abandonando el programa. 

El segundo episodio de Survivor: la isla de los famosos llegó con nuevas sorpresas para los televidentes colombianos que se conectaron con este reality del Canal RCN desde el pasado lunes cuando fue su gran lanzamiento. 

La competencia que arrancó definiendo cómo quedarían los tres grupos que se enfrentarían, tuvo un giro inesperado luego que dos de los participantes decidieron salir voluntariamente del programa cuando apenas habían llegado. 

Una de las participantes en salir fue Manuela Gómez, la empresaria que desde el primer momento se mostró muy incómoda en el reality, algo que terminó siendo insoportable:

“Estoy desesperada ya me quiero ir de aquí”, se escucha decir gritando y llorando en medio de la noche a la famosa que tuvo una crisis que fue atendida por sus compañeros de equipo que la trataron de calmar y apoyar. 

Sin embargo y pese al apoyo que recibió, Manuela decidió irse de Survivor, la isla de los famosos porque sentía que “no pertenecía a la competencia”, por lo que al encuentro con el resto de sus compañeros y también Tatán Mejía, hizo de manera formal su solicitud:

“Yo me quiero retirar de la competencia”, mencionó de manera firme Gómez. Ante esto, Tatán Mejía le preguntó la razón por la que había tomado esta decisión: “No me siento bien, no tanto el cuerpo sino mentalmente, ayer me dio una crisis horrible, siento que estoy a punto de una crisis existencial horrible y no quiero desquitarme con mis compañeros”, concluyó diciendo. 

Sin embargo esto no fue lo único que pasó, pues Mateo Carvajal también se sumó a esta petición algo que impactó a todos, incluso al presentador pues para muchos era uno de los competidores más fuertes:

“¿Llegue al fin? Terminó mi historia en esta gran producción pero me llenó de vida y de inspiración. Sumo otra gran experiencia a los recuerdos de mi vida y lo agradecido no me lo quita nadie. Gracias familia del Canal RCN por abrirme las puertas en Survivor: la isla de los famosos y a ustedes los que me siguen un abrazo”, escribió en sus redes sociales. 

Por lo pronto el resto de los 20 participantes tendrán que seguir aplicando sus estrategias para sobrevivir y avanzar en el juego.

Más KienyKe
Este es el escenario de la 'Tricolor' en caso de avanzar primera o segunda del Grupo K.
Jorge Hugo Marín denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda y que desde entonces desconoce el paradero de su mascota.
Conozca el recorrido de Alireza Faghani, el juez que impartirá orden en partido entre Colombia y Portugal.
Abelardo de la Espriella ratificó su respaldo a las Fuerzas Militares y les encomendó un papel clave en la recuperación de la seguridad y la estabilidad del país.