Mundial 2026

El peor cobro de penalti en la Copa Sudamericana

Mié, 17/04/2019 - 04:08
La Equidad sentenció su paso segunda fase de la Copa Sudamericana luego de empatar  0 - 0 pero en penales tomó ventaja  4 - 3. El equipo bogotano recibió a su rival, Independiente de Campo Grande
La Equidad sentenció su paso segunda fase de la Copa Sudamericana luego de empatar  0 - 0 pero en penales tomó ventaja  4 - 3. El equipo bogotano recibió a su rival, Independiente de Campo Grande de Paraguay, en el estadio El Campín. Los dirigidos por  Humberto Sierra no cedieron espacios y tampoco tuvieron más opciones de gol por lo que tuvieron que definir su paso a dieciseisavos de la Copa Sudamericana desde los 12 pasos. Los jugadores Carlos Peralta, Stalin Motta, Diego Novoa y Jesús González fueron los que marcaron los goles para el equipo 'asegurador'. Sin embargo en la tanda de penales un cobro de penalti fue el protagonista y en redes sociales fue tildado como el peor en la historia. El venezolano Bendrix Parra fue tendencia por la poca fuerza y la técnica que le faltó para convertir un gol desde los 12 pasos. Lea también: Fecha 16: se acerca el final de la Liga El equipo capitalino avanzó en esta competencia internacional y se consolidó en la fase 2 del torneo. Deportivo Cali y Rionegro Águilas esperan también clasificar a la siguiente ronda y dejar en alto el fútbol colombiano. El Deportivo Cali se enfrentará contra Guaraní el próximo 2 de mayo, mientras que Águilas se medirá contra Oriente Petrolero.

Video del peor cobro de penalti en Copa Sudamericana

Más KienyKe
Néstor Lorenzo, técnico de Colombia, manifestó que habría querido enfrentar a Portugal en otra fase.
Yimvert Berroterán venía de brillar con la Selección de Venezuela Sub-23 y con el club UCV.
La Fundación Juntos Se Puede habilitó un centro de acopio para recibir donaciones destinadas a las familias afectadas.
Descubra cómo evitar ser víctima de esta estafa y adquiere sus boletos de manera segura.