Mundial 2026

Nairo Quintana, nuevo embajador de BMW

Dom, 26/04/2020 - 07:55
El colombiano se unió a esta casa automotriz junto a otros deportistas como Sofía Gómez.

La estrella del ciclismo mundial Nairo Quintana acaba de ser incorporado al equipo de embajadores de marca de BMW en Colombia, en virtud de su intachable profesionalismo, disciplina, dedicación y trayectoria.
 
El anuncio surge luego de su identificación con los valores de marca de BMW, los cuales se expresan en la emoción, la sostenibilidad, la independencia, la estética, la precisión, el placer y ser pionero.

 

El programa de embajadores #SoyBMW busca fortalecer la marca a través de personas reconocidas y que por su trayectoria comparten los valores de BMW.
 
Nairo entrará a hacer parte del equipo junto con Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo para acercar la marca BMW a sus clientes, seguidores y amigos, y darle un toque más humano y motivador en virtud de sus grandes logros, su persistencia, resiliencia, diaria reinvención y capacidad de hacer soñar a todo un país.
 
El icono del deporte colombiano y referente del ciclismo para el país hará parte de eventos de marca, comunicación en redes sociales y eventos con clientes durante 2020 y 2021.

Más KienyKe
Más de 14,4 millones de toneladas de mercancías fueron transportadas por carretera durante mayo, impulsando la actividad logística y el abastecimiento nacional.
Las autoridades actualizaron el balance de la tragedia, que también deja más de 3.200 heridos y miles de familias afectadas.
El actor bogotano deja un legado de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión.
El Gobierno aprobó el Plan Especial de Manejo y Protección para conservar este histórico lugar sin afectar la prestación de los servicios funerarios.