Konciencia
Mié, 17/06/2026 - 09:14
Cuando algo te preocupe, detente y reconoce lo que estás sintiendo. Ponle nombre a la emoción. Identifica el sentimiento que hay detrás de ella.
Mié, 10/06/2026 - 09:40
Durante décadas, los gobiernos negaron, minimizaron o evitaron discutir públicamente el fenómeno OVNI. Sin embargo, algo comenzó a cambiar.
Mié, 03/06/2026 - 09:22
La mayoría de los problemas que nos angustian hoy no están ocurriendo realmente. Están ocurriendo en nuestra imaginación.
Mié, 27/05/2026 - 09:48
El problema no es la IA. El problema aparece cuando comenzamos a reemplazar la introspección por velocidad, la contemplación por entretenimiento y la sabiduría por respuestas instantáneas.
Mié, 18/01/2023 - 10:05
Cuando soy dueño de mí mismo, puedo aprender a gestionar mis emociones para encontrar sosiego y paz. No es un proceso fácil, pues debo confrontar mi realidad sin huir de mi propia sombra.
Mié, 11/01/2023 - 14:02
"En el fondo, la intención de un buen terapeuta, es la de confrontar de forma amorosa esas partes dolorosas y confusas de sus asesorados, quienes de forma consciente o inconsciente han evitado descubrir durante muchos años".
Mié, 04/01/2023 - 08:00
"Vivir el día de hoy nos ayuda a disfrutar de una paz interior, solamente llevando las cargas de esta jornada sin angustia ni estrés".
Mié, 28/12/2022 - 14:14
"Desde el lenguaje del corazón, podemos tener la oportunidad de sanar, perdonar, aceptar y liberar todo el peso existencial, reconociéndonos como seres vulnerables unidos al amor incondicional del Creador".
Mié, 21/12/2022 - 09:28
Existe un espacio exterior del cual recibimos variados estímulos, distracciones, placeres e influencias positivas y negativas, que pueden hacer que se desvíen las emociones.
Mié, 14/12/2022 - 09:00
Este es un proceso terapéutico que consiste en identificar y solucionar diversas necesidades del ser humano, descubriendo su propio camino interior por medio de la cibernética del alma para alcanzar el éxito.
Mié, 07/12/2022 - 09:39
Aceptar esa responsabilidad de no seguir culpando a Dios y a los demás de lo que ocurre, es la actitud más acertada y honesta.