Mundial 2026

¡Memorable! Falcao fue ovacionado por la hinchada del Atlético de Madrid

Dom, 02/01/2022 - 12:38
Falcao García ingresó en el segundo tiempo, en la derrota del Rayo Vallecano ante el Atlético de Madrid en condición de visitante.
Créditos:
@rayovallecano

Falcao García volvió a la cancha del Atlético de Madrid, luego de haber sido figura en el pasado con el equipo ‘colchonero’, pero esta vez defendiendo los colores del Rayo Vallecano por la fecha 17 de la Liga Española.

El Tigre pisó el césped del Wanda Metropolitano al minuto 76, cuando su equipo estaba siendo derrotado por 2 a 0 ante el Atlético de Madrid. Incluso, se llegó a discutir su convocatoria para dicho partido debido a las lesiones que lo aquejaron durante el último tramo del 2021.

Al ingresar al campo de juego, la afición ‘colchonera’ ovacionó de píe y sin parar al delantero samario, quien fuera goleador del equipo de Madrid entre el 2011 y 2013.

Los aficionados le reconocieron el haber obtenido el bicampeonato europeo durante esos años, ganando la Europa League y haber sido el goleador del equipo español.

Finalmente, su equipo, el Rayo Vallecano salió derrotado 2 a 0, con dos goles del argentino, Ángel Correa. El Tigre intentó descontar en los últimos minutos pero la férrea defensa “colchonera” se lo impidió.

El último partido que jugó Falcao con el Rayo fue el pasado 6 de noviembre de 2021, día en el que le marcó al Real Madrid y posteriormente salió lesionado.

Más KienyKe
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.
La entidad financiera identificó cinco pilares que podrían marcar el rumbo económico del país durante los próximos años.
Rafaela Cortés, gobernadora del Meta y presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, se ha consolidado como una de las voces regionales más visibles del país.