Mundial 2026

La indirecta de Carlos Antonio Vélez al gabinete de Gustavo Petro

Mar, 06/09/2022 - 08:02
El comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se refirió a lo que ha sucedido con algunas personas del nuevo gabinete de Gobierno.

En días recientes se conocieron algunos episodios sobre diversos personajes que hacen parte del gabinete del Gobierno de Gustavo Petro, además de miembros de su partido en el Congreso de la República. Ante estas situaciones, Carlos Antonio Vélez aprovechó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al respecto.

Uno de los episodios más sonados fue el que protagonizó el senador, Alex Flórez, quien salió en un video que circula en las redes sociales, agrediendo verbalmente a un uniformado de la Policía Nacional, usando un lenguaje fuerte y pesado.

En su mensaje, Carlos Antonio Vélez habló sobre lo sucedido, además de comentar el episodio con la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez.

Otros de los personajes que habla Vélez en su mensaje son el presidente Gustavo Petro, el ministro de Justicia, Carlos Osuna y el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, en donde lanza una pregunta al aire: “¿Eligieron enfermos?”.

Esto fue lo que escribió Carlos Antonio Vélez en su cuenta de Twitter:

Ante la serie de episodios que han involucrado a miembros del Gobierno Nacional, inclusive al propio presidente Petro, Carlos Antonio Vélez les deja un mensaje final a los involucrados en episodios de, como él lo llama, enfermedad: “Ojalá se alivien”.

Carlos Antonio Vélez habló también de Chile

Después de conocerse el resultado de la votación en el plebiscito que decidía el cambio de la Constitución de ese país, el comentarista Vélez se pronunció sobre este hecho en su cuenta de Twitter, en el que dijo lo siguiente:

“¡Qué belleza! El pueblo corrige el grave error de elegir un ambicioso principiante impidiendo la instalación de la herramienta que sus correligionarios le querían proporcionar para perpetuarse y arrasar con la libertad, la propiedad y los derechos legalmente adquiridos. Viva Chile!!!”, escribió Vélez, en sus redes sociales.

Carlos Antonio Vélez también comentó en su sección “Palabras mayores” todo lo sucedido con la dirección técnica de los equipos que quedaron en la cuerda floja, después de la fecha de clásicos, comentando que le buscan reemplazo al DT de Nacional, además de hablar sobre la situación de Cali y Mayer Candelo.

Escuche la entrevista con Lokillo y conozca su nuevo show 'Lokifacético':

Más KienyKe
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.
La entidad financiera identificó cinco pilares que podrían marcar el rumbo económico del país durante los próximos años.
Rafaela Cortés, gobernadora del Meta y presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, se ha consolidado como una de las voces regionales más visibles del país.