Mundial 2026

Las exóticas vacaciones de Carolina Cruz y Andrea Serna en Estados Unidos

Sáb, 05/11/2022 - 13:38
Carolina Cruz y Andrea Serna se fueron de viaje de solo chicas y llegaron hasta Nueva York para disfrutar de sus vacaciones en medio de lujos, bromas y excentricidades.

Carolina Cruz se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y en compañía de sus amigas. Al viaje la acompañaron Jessica de la Peña, Yaneth Waldman, Andrea Serna y Ángela Cardozo. “La vida y sus maravillas. Amigas de mi alma las amo y las admiro infinito. Gracias por Estar y Ser, que se vengan más y más momentos juntas”, dijo Carolina Cruz en sus redes sociales.

Todas juntas visitaron el edificio de los espejos en Nueva York, visitaron la quinta avenida, centros comerciales, asistieron a Wicked Park con la historia de Mago de Oz y a la noche compartieron habitación en el hotel.

Y es que Carolina Cruz viajó a Nueva York para celebrar el cumpleaños de su madre: “como les parece que además de ser el cumpleaños de mi mamá, es el día del cuidador, una labor muy importante para las mamás, papás, tíos, enfermeros y toda la gente que se encarga de cuidar a los chiquitos y también a los adultos”.

También desayunaron con tremendo brunch y como infidencia, contaron que Andrea Serna es la que más come: “Si yo les muestro por aquí lo que come Andrea Serna se mueren de la envidia. Porque ¿Cómo puede verse así y comer tanto?”, le dijo Carolina Cruz.

Luego salieron de compras juntas y visitaron un establecimiento de ropa interior y otros lugares del comercio para llevarle a sus familias. “Estamos de shoping para los maridos, pero de estas mujeres. Porque de aquí a que yo tenga marido voy a ahorrar el resto de lo que me queda de vida”, dijo en broma Carolina Cruz recordando que por ahora, no tiene una pareja sentimental.

Todos sus seguidores están súper pendientes de las aventuras de Carolina Cruz en Nueva York y cuál será el siguiente lugar a visitar junto a todas sus mejores amigas.

Más KienyKe
Reportes oficiales revelan que dos extranjeros estarían involucrados en el caso. El CTI Investiga.
Roberto Sánchez denunció fraude sin presentar pruebas y dijo que no reconocerá un eventual gobierno de Keiko Fujimori.
Colombia abre una nueva etapa después de las urnas: una oportunidad para recuperar la confianza, superar divisiones y construir futuro.
A la espera del resultado oficial, De la Espriella empezó reuniones para definir gabinete y preparar la transición presidencial.