Mundial 2026

Paciente con coronavirus rompió aislamiento y viajó a Cartagena

Mar, 17/03/2020 - 15:01
Así lo confirmo el Departamento Administrativo de Salud de Cartagena.

El Departamento Administrativo de Salud de Cartagena (Dadis) confirmó que un joven diagnosticado con coronavirus (Covid- 19) en Bogotá, salió de su aislamiento y viajó a Cartagena sin autorización. La entidad abrirá una investigación para establecer los motivos del viaje y las medidas que tomó el joven para trasladarse.

Escuche las declaraciones de la entidad:

Más KienyKe
Colombia se enfrentará en dieciseisavos de final contra un viejo conocido. Le contamos quién es.
Más de 14,4 millones de toneladas de mercancías fueron transportadas por carretera durante mayo, impulsando la actividad logística y el abastecimiento nacional.
Las autoridades actualizaron el balance de la tragedia, que también deja más de 3.200 heridos y miles de familias afectadas.
El actor bogotano deja un legado de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión.