Mundial 2026

Chelo Ramírez y El Bebeto sorprenden con 'Beber'

Lun, 30/05/2022 - 12:49
El cantante Chelo Ramírez presentó en los micrófonos de KienyKe.fm su nuevo sencillo 'Beber', un tema que presenta en compañía del mexicano El Bebeto.
Créditos:
Cortesía

Chelo Ramírez presenta su nuevo sencillo 'Beber', un tema en el que invitó a El Bebeto, uno de los exponentes del regional mexicano más importante en la actualidad. Esta unión se dio gracias a la conexión que hubo entre los dos artistas, dejando como resultado un tema que sin lugar a dudas va alegrar a todo el público colombiano, mexicano y latino donde se lanzará este single. 

Esta es una canción compuesta por Chelo, en la que invita a dejar atrás los problemas, la monotonía y beber (no de forma descontrolada), sino para disfrutar la vida, para agradecer, celebrar y sentirse vivos de una forma sana, brindando con los amigos y bebiendo un buen trago.

Escuche la entrevista con Chelo Ramírez:

La producción de este sencillo estuvo a cargo del mariachi de Ricardo Torres, multiganador del premio Grammy Latino que ha trabajado con artistas como: Espinosa Paz y Fonseca, entre muchos otros. 

Con 'Beber', el artista colombiano Chelo Ramírez continúa consolidándose e impactando el mercado musical, realizando un trabajo de posicionamiento de la mano de su disquera Ocesa Seitrack

Más KienyKe
El presidente del Parlamento de Venezuela también informó que se han reportado 3.360 heridos.
Consultamos dos herramientas de la IA sobre el partido estos son los pronósticos.
De acuerdo con la Procuraduría, la entidad acumula deudas billonarias.
El 'streamer' antioqueño realizará transmisiones en vivo para recolectar fondos y ayudar a las víctimas del terremoto en Venezuela.