Mundial 2026

Los colombianos que han ganado en los Premios Grammy

Lun, 04/04/2022 - 07:55
Conozca a los artistas colombianos que han obtenido un Grammy Anglo.
Créditos:
Cortesía

Juanes fue el ganador del Premio Grammy 2022 en la categoría 'Mejor álbum latino alternativo/rock'. Su álbum 'Origen' le ganó a otros connacionales como Diamante Eléctrico y Bomba Estéreo, que también estaban nominados en esta categoría.

De esta forma el colombiano suma un reconocimiento más a su carrera musical y con ello un logro internacional en uno de los eventos más importantes de esta industria, brindando al país un nuevo Grammy.

En los últimos años Colombia ha sido protagonista en esta importante ceremonia con artistas como Shakira, Juanes, Carlos Vives, entre otros, que se han llevado el tan codiciado gramófono y destacando así el talento nacional en el mundo.

A continuación, conozca a los artistas colombianos que han obtenido un Grammy Anglo:

Más KienyKe
The Economist criticó a Gustavo Petro por sus afirmaciones tras el preconteo que favorece a Abelardo de la Espriella.
Después de ganar las elecciones presidenciales, el verdadero desafío de Abelardo De La Espriella empieza ahora.
Tras ganar las elecciones, Abelardo de la Espriella marca la línea de su gobierno: las diferencias políticas se tramitarán en las instituciones.
En su discurso en Barranquilla, el presidente electo habló de garantías para la oposición e hizo un llamado a respetar los resultados electorales.