Mundial 2026

Bogotá vibrará con el concierto 'Viva la salsa'

Dom, 22/05/2022 - 17:06
En entrevista con KienyKe.fm, el empresario de espectáculos Ricardo Leyva, habló sobre las sorpresas de este concierto que se llevará a cabo el próximo 30 de julio en Bogotá.
Créditos:
Cortesía

Llega a Bogotá el Concierto 'Viva la salsa 2022', un gran concierto presencial que se llevará a cabo el 30 de julio de 2022 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, con una extraordinaria nómina de artistas.

Grupo Niche, Guayacán Orquesta, La India, Victor Manuelle, Jerry Rivera, Rey Ruiz, Charlie Aponte, Yan Collazo, Tito Nieves y muchos más, pondrán a cantar al público capitalino con el mejor ritmo salsero.

Escuche la entrevista con el empresario Ricardo Leyva:

"Hay una gran nómina de artistas y en los próximos días estaremos dando un anuncio impresionante", afirmó Ricardo Leyva a KienyKe.fm.

El evento contará con un gran despliegue técnico y sonido inigualable, que sin duda alguna cumplirá con las expectativas y quedará grabado en el corazón de los asistentes.

Más KienyKe
Más de 14,4 millones de toneladas de mercancías fueron transportadas por carretera durante mayo, impulsando la actividad logística y el abastecimiento nacional.
Las autoridades actualizaron el balance de la tragedia, que también deja más de 3.200 heridos y miles de familias afectadas.
El actor bogotano deja un legado de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión.
El Gobierno aprobó el Plan Especial de Manejo y Protección para conservar este histórico lugar sin afectar la prestación de los servicios funerarios.