Mundial 2026

Eddy Herrera llega recargado con su nuevo sencillo 'Si yo se lo pido'

Jue, 30/06/2022 - 09:56
Eddy Herrera presentó en KienyKe.fm su nuevo sencillo 'Si yo se lo pido'. Además, reveló los secretos de su vigencia artística y la conexión especial con Colombia.

Eddy Herrera presenta su más reciente éxito musical “Si yo se lo pido”, en cuyo videoclip es protagonista el coreano Kev Kim, quien fue el invitado especial para esta producción que todos esperaban con ansias la presencia del hombre que ganó popularidad en el mundo tras hacerse viral por el corte de su peculiar baile en una fiesta de bodas donde se presentaba Eddy.

El audiovisual fue filmado en Santo Domingo, República Dominicana, dirigido por Maiter Valdez, con la dirección de fotografía a cargo de Bryan Ureña.

Escuche la entrevista con Eddy Herrera:

"Esta canción en poco tiempo se ha robado el corazón de la gente y en los conciertos se nota la forma en que la gente se disfruta este merengue hecho para eso, para que lo bailen y se lo gocen”, comentó Eddy Herrera a KienyKe.fm.

'Si yo sé lo pido' fue escrita por Martín De León y el propio Eddy, lleva poco menos de tres meses sonando con fuerza en todo el territorio dominicano, así como en Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú y varios países más.

Con los arreglos de Eddy Herrera y todo el personal de su orquesta, el merenguero sigue demostrando su versatilidad a la hora de crear buena música.

Más KienyKe
Aún falta por disputarse la segunda mitad del compromiso. El juego se ha retrasado por más de una hora.
Tras convencer a una mayoría para elegirlo como presidente, a Abelardo le llegó la hora de gobernar.
La víctima, al parecer, estaba con un ciudadano estadounidense antes del crimen. Esto es lo que se sabe.
La Procuraduría investiga si el superintendente de Salud incurrió en una falta después de la jornada de segunda vuelta.