Mundial 2026

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey presentan 'No se lo deseo a nadie'

Sáb, 23/07/2022 - 11:30
En diálogo con KienyKe.fm, el cantautor mexicano Edwin Luna, presentó su nuevo sencillo 'No se lo deseo a nadie', un tema que habla de amar a quien ya no te pertenece.

El reconocido cantante mexicano Edwin Luna junto a La Trakalosa de Monterrey presentan su nuevo sencillo 'No se lo deseo a nadie', una canción que habla de amar a quien ya no te pertenece, una de las mayores causas de dolor en un ser humano.

Este tema refleja el gusto por la música que lo lleva en la sangre, siendo poseedor de una voz impresionante y un espíritu emprendedor, refiriéndonos a el líder y fundador de La Trakalosa de Monterrey.

Escucha la entrevista con Edwin Luna:

Recientemente, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey lanzaron 'Dormida' y 'Me hubieras avisado', temas que se colocaron en en primer lugar de Billboard; así como 'Ni mil borracheras' y 'Amor en cuarentena' que se colocaron en los primeros lugares de MéxicoSalvador Honduras, demostrando que siguen consolidándose como una gran banda regia. 

Vea el videoclip de 'No se lo deseo a nadie':

Más KienyKe
The Economist criticó a Gustavo Petro por sus afirmaciones tras el preconteo que favorece a Abelardo de la Espriella.
Después de ganar las elecciones presidenciales, el verdadero desafío de Abelardo De La Espriella empieza ahora.
Tras ganar las elecciones, Abelardo de la Espriella marca la línea de su gobierno: las diferencias políticas se tramitarán en las instituciones.
En su discurso en Barranquilla, el presidente electo habló de garantías para la oposición e hizo un llamado a respetar los resultados electorales.