Mundial 2026

El mensaje de Gustavo Petro luego de votar

Dom, 19/06/2022 - 11:41
Estas fueron las palabras del candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, luego de depositar su voto en el sur de Bogotá.
Créditos:
Cortesía

El candidato presidencial Gustavo Petro llegó a la institución educativa Marco Antonio Carreño Silva, en el barrio La Asunción de Bogotá. En medio de la emoción de sus seguidores, Petro se acercó a su mesa de votación y ejerció su derecho como ciudadano. 

Después de mostrar su tarjetón electoral al público, el candidato presidencial se dirigió a los medios de comunicación, invitando a la ciudadanía a votar.

Escuche el mensaje de Gustavo Petro:

Más KienyKe
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.
La entidad financiera identificó cinco pilares que podrían marcar el rumbo económico del país durante los próximos años.
Rafaela Cortés, gobernadora del Meta y presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, se ha consolidado como una de las voces regionales más visibles del país.