Mundial 2026

Lala Moré y su encantador sonido en 'Ven bailemos'

Dom, 19/06/2022 - 07:53
En entrevista con KienyKe.fm, la cantante Lala Moré presentó su nuevo sencillo 'Ven bailemos', un tema lleno de melodías nostálgicas.

La artista colombiana Lala Moré regresa para presentar su quinto sencillo musical como solista 'Ven bailemos', una canción llena de melodías nostálgicas, guitarras acústicas y elementos prestados del soft-reggaetón fusionados con el romanticismo del pop que la caracteriza. 

La canción es una despedida y un adiós a algo o alguien que nos hizo soñar, nos llenó de vida y pasión. Es soltar con cariño,  aceptar que a veces en la vida pasan cosas que no están en nuestras manos. 

Escucha la entrevista con Lala Moré:

“La escribí pensando en esas despedidas que se nos salen de las manos. Hay situaciones o personas a las que muchas veces tenemos que decirles adiós. No son despedidas planeadas sino que hay cosas pasan en la vida y  simplemente debemos aprender a soltarlas de la mejor manera”, afirmó Lala Moré a KienyKe.fm.

El videoclip del single que retrata la historia de una bailarina que hace un último baile y con éste se despide de su gran sueño, fue dirigido por Hugo Rubiano y filmado en la ciudad de Bogotá en medio de un ambiente cinematográfico de melancolía y las emociones comunes de las despedidas. 

Más KienyKe
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.
La entidad financiera identificó cinco pilares que podrían marcar el rumbo económico del país durante los próximos años.
Rafaela Cortés, gobernadora del Meta y presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, se ha consolidado como una de las voces regionales más visibles del país.