Mundial 2026

'Monólogo', lo nuevo de Juan Palau

Lun, 17/08/2020 - 09:35
El cantante y actor colombiano presentó en KienyKe.fm su más reciente sencillo, en el que combina el beat del reguetón con melodías acústicas románticas.

El cantante y actor Juan Palau presenta su nuevo sencillo 'Monólogo', un tema que le canta al desamor y las relaciones a distancia, contando con la composición del artista  junto al productor F- ech.

El videoclip del single fue producido por 4K y La Comba Producciones, quienes desarrollaron un concepto audiovisual relatando la historia de un personaje que a raíz de la soledad comienza a sufrir de diferentes trastornos mentales como delirios y bipolaridad, que desencadenan en una relación producto de su imaginación.

Usando el arte como el mejor canal para compartir un mensaje, el cantante pretende con esta producción audiovisual, crear una alerta sobre las enfermedades mentales, que están presentes en la actualidad y en ocasiones no son percibidas por las personas cercanas.

Esta canción tiene una gran descarga de romanticismo, perfecta para dedicar y llorar a la vez, basada en una historia personal y de la cual estoy viviendo, y es tener lejos a esa persona que amas, no poder verla, abrazarla, darle un beso y esta tema le canta a eso, a expresar y desahogar esos sentimientos”, afirmó Juan Palau a KienyKe.fm.

El artista habló con KienyKe.fm sobre los detalles de esta producción y sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta:

Más KienyKe
Después de ganar las elecciones presidenciales, el verdadero desafío de Abelardo De La Espriella empieza ahora.
Tras ganar las elecciones, Abelardo de la Espriella marca la línea de su gobierno: las diferencias políticas se tramitarán en las instituciones.
En su discurso en Barranquilla, el presidente electo habló de garantías para la oposición e hizo un llamado a respetar los resultados electorales.
Con corte a las 3:00 p. m., la plataforma ‘Pilas con el Voto’ registró 309 reportes.