Mundial 2026

Año 2022: ¿temporada de victorias para ciclistas colombianos?

Lun, 21/02/2022 - 16:11
El año 2022 se perfila como una de las mejores temporadas para los ciclistas colombianos con varias victorias de etapa y campeonatos.

Este arranque de 2022 ha estado marcado por las victorias de los ciclistas colombianos en diferentes competencias en el país así como en carreteras europeas.

Por ejemplo, Nairo Quintana ya suma dos títulos con el Tour de la Provence y el tour de los Alpes Marítimos. 

A su vez que tanto Daniel Felipe Martínez como Sergio Higuita también han demostrado estar con las mejores sensaciones y tiempos para llegar en las mejores condiciones en las próximas grandes Vueltas.

Escuche aquí el análisis:

Creado Por
Mafe Vargas Rueda
Más KienyKe
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.
La entidad financiera identificó cinco pilares que podrían marcar el rumbo económico del país durante los próximos años.
Rafaela Cortés, gobernadora del Meta y presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, se ha consolidado como una de las voces regionales más visibles del país.