Mundial 2026

J Balvin tendrá su propio Monopoly temático

Dom, 31/07/2022 - 17:30
J Balvin compartió a través de sus redes sociales que hizo una colaboración con Hasbro, que sacara un Monopoly temático del cantante. 

Cada vez más artistas se suman a buscar nuevos espacios para no solo visibilizar su marca personal sino también emprender en otros sectores alejados de la música como sucedió recientemente con J Balvin que reveló a través de sus redes sociales que tendría su propio Monopoly, el reconocido juego de mesa, propiedad de la empresa estadounidense Hasbro. 

Con un video el artista paisa de género urbano habló sobre esta interesante colaboración: “Ahora si vamos hablar de NEGOCIO SOCIO hoy me toca Frontear, ¿qué pasó? Me compré 3 edificios y un avión hoy , pero sigo. Ya tengo mi propio Monopoly”, escribió el antioqueño en la descripción del video en el que se le ve jugando. 

El intérprete de ‘Mi gente’ sería el primer artista del mundo en obtener el juego de mesa a su nombre.

Aunque aún el juego no ha salido a la venta, un video promocional muestra muy por encima como será esta edición especial del Monopoly del que ya muchos comienzan a hablar de este lanzamiento:

“Necesito ese Monopoly en mi vida”, “Ya quiero ver la forma de las fichas. Qué chimba”, “Pa la cultura mi papá”, “La rompiste”, “plancito pa’ jugar con los parceros”, “uff lo necesito”, fueron algunos de los comentarios al respecto. 

Cabe destacar que el Monopoly fue el producto más vendido por Hasbro durante la pandemia, de hecho Kienyke.com conversó hace algunos meses con Andrés Gómez, general mánager de Hasbro para la región Andina, quien habló sobre las nuevas estrategias de marketing que tenía esta compañía para hacer sus productos mucho más llamativos para sus clientes. 

“En la medida que podamos generar un contenido cada vez más cercano a los consumidores, habrán muchos más puntos de contacto para que la gente interactúe con las marcas, ya sea a través de un juguete, o de una aplicación digital o a través de un producto de consumo”, mencionó Gómez en aquella ocasión. 

La multinacional tiene como bandera la innovación para seguir vigente y enfrentar los cambios del mercado, mejorando constantemente y movilizándose a escenarios donde sean percibidos por los consumidores de una forma más creativa e interesante.

Más KienyKe
El Pacto Histórico se declaró en oposición al Gobierno de Abelardo De La Espriella y definió compromisarios en el Congreso.
La Guaira fue declarada zona de desastre, mientras rescatistas nacionales e internacionales continúan la búsqueda de sobrevivientes
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.