Mundial 2026

Luis Bedoya renunció a la Federación Colombiana de Fútbol

Lun, 09/11/2015 - 01:42
Este lunes se conoció que Luis Bedoya, quien se desempeñó como Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol desde al año 2006, renunció al cargo de forma "irrevocable".

Según publicó
Este lunes se conoció que Luis Bedoya, quien se desempeñó como Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol desde al año 2006, renunció al cargo de forma "irrevocable". Según publicó Antena 2 de RCN Radio, la renuncia del dirigente tiene que ver con un "encontronazo agrio con otros presidentes de las federaciones en la Conmebol". Según la cadena radial, Ramón Jesurúm, presidente de la Dimayor y miembro del comité ejecutivo de la Federación, asumirá interinamente el cargo como presidente. La renuncia de Bedoya tendría que ver con el coletazo del escándalo de corrupción en el seno de la FIFA. La sorpresiva renuncia del dirigente deportivo se conoce tres días antes de la tercera fecha de las Eliminatorias.  
Más KienyKe
Colombia se enfrentará en dieciseisavos de final contra un viejo conocido. Le contamos quién es.
Más de 14,4 millones de toneladas de mercancías fueron transportadas por carretera durante mayo, impulsando la actividad logística y el abastecimiento nacional.
Las autoridades actualizaron el balance de la tragedia, que también deja más de 3.200 heridos y miles de familias afectadas.
El actor bogotano deja un legado de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión.