Mundial 2026

¿Imprudencia? Claudia López causa polémica por vacaciones

Sáb, 02/01/2021 - 10:50
Los internautas mostraron su desacuerdo con la decisión de la alcaldesa de tomarse un descanso. ¿Lo merece? ¿Lo necesita?

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, saludó a los seguidores de su cuenta de Twitter con una fotografía desde el Aeropuerto Internacional El Dorado junto con su esposa, la senadora Angélica Lozano. En esa publicación anunció que tomará unas breves vacaciones y pidió a la ciudadanía que conserve las medidas de autocuidado.

Lea también: Luis Ernesto Gómez firmó como alcalde encargado de Bogotá

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Según los internautas, tomarse un descanso justo cuando Bogotá se acerca a un nuevo pico de contagios de covid-19 es una acción imprudente e irresponsable. Asimismo, están sacando a relucir que ella fue la principal impulsora del cierre del aeropuerto y de la solicitud de pruebas PCR para permitir el ingreso al país.

Otras personas defendieron la decisión de la alcaldesa mayor de apartarse de su cargo por unos días y recargar energías. Incluso citaron a otros mandatarios que también hicieron una pausa durante este inicio de año, que fuera de la pandemia es una época tradicional para descansar o viajar.

Por su parte, la esposa de la mandataria salió a su defensa y anunció cuándo terminará la pausa de las dos.

Más KienyKe
Resultado de Súper Astro Sol del 23 de junio de 2026: número ganador, signo zodiacal, sorteo y premios entregados.
Abelardo de la Espriella plantea que la paz en Colombia debe construirse desde la justicia y no desde el olvido, con las víctimas en el centro de la reconciliación.
La producción pone el foco en niños, canchas de barrio y sueños que nacen alrededor de un balón.
La cadena prepara una renovación de sus mañanas con cambios de horario y nuevos contenidos.