Mundial 2026

Andreina Fiallo confesó cómo superó la traición

Dom, 15/09/2019 - 10:03
La modelo colombiana Andreina Fiallo, exesposa del mediocampista Fredy Guarín, sigue siendo preguntada sobre su relación con el futbolista. Sin embargo, está vez fue para hablar sobre el proceso de
La modelo colombiana Andreina Fiallo, exesposa del mediocampista Fredy Guarín, sigue siendo preguntada sobre su relación con el futbolista. Sin embargo, está vez fue para hablar sobre el proceso de perdón después de su separación. La modelo respondió mediante sus ‘Instagram Stories’ algunas preguntas hechas por sus seguidores, y dejó claro que no volvería con el jugador. https://twitter.com/sophiacbjh/status/1172891326653894657?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1172891326653894657&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.oxigeno.fm%2F2019%2Fandreina-fiallo-confeso-como-supero-la-traicion-215380.html Otra de las preguntas fue sobre el proceso para superar la ruptura con Guarín, a lo que la modelo dijo que no le gustan las polémicas, las groserías y los shows. Después, sus seguidores empezaron a indagar sobre el estado sentimental de Fiallo, a tal punto que uno de ellos le preguntó: “¿Cómo haces para perdonar de corazón?”, a lo que ella respondió: “cuando entregas todo sin esperar nada a cambio se vive con el corazón tranquilo”. Leer más: Hija de Marbelle enseña su sensual tatuaje "Todo es parte de un aprendizaje, es chevére aparte del aprendizaje, ya sabes que puedes dejar que te haga o no la otra persona, es importante para el crecimiento personal", añadió. Al final de las historias, Fiallo respondió a una de las preguntas que surgían más dudas entre el público: “¿Volverías a tener una relación con alguien de tu pasado?”, la modelo siguió en calma y fue serena en una concreta respuesta: “No, el pasado queda atrás” cerrando cualquier posibilidad a una reconciliación con el futbolista.
Más KienyKe
Los terremotos ocurren cuando una falla libera presión acumulada. El caso Venezuela muestra por qué algunos causan más daño.
El Gobierno reglamentó un cobro de US$1 para pasajeros que salgan de Colombia por vía aérea. Aerolíneas deberán recaudarlo.
El presidente electo Abelardo De La Espriella recibió su credencial del CNE y lanzó un duro mensaje: no habrá concesiones para los grupos al margen de la ley.
Abelardo De La Espriella y José Manuel Restrepo recibieron del CNE sus credenciales como presidente y vicepresidente de Colombia.