Mundial 2026

McDonald’s y Bon Bon Bum unen sabores para nuevo helado en el Estéreo Picnic

Vie, 24/03/2023 - 12:21
Ambas compañías hicieron una alianza que irá hasta el último día del Estéreo Picnic. Una combinación de sabores

El Estéreo Picnic ya inició y los asistentes pudieron disfrutar del primer día de presentaciones. Artistas como Twenty One Pilots, Tame Impala, Juliana, entre otros, animaron el festival que tuvo un pequeño retraso debido a fuertes lluvias; sin embargo, el show pudo continuar.

En la tendencia de las colaboraciones y alianzas, McDonald’s y uno de los productos insignia de Colombina, Bon Bon Bum, se unieron para lanzar un producto en el marco del FEP. Se trata del icónico helado Sundae combinado con una salsa de Bon Bon Bum rojo.

Al respecto, Mauricio Escobar, vicepresidente Corporativo de Mercadeo de Colombina, señaló: 

“Con Bon Bon Bum siempre queremos llevar la experiencia de nuestros consumidores a otro nivel y sin duda esta alianza con McDonald's será una explosión de sabor para acompañar este momento de alegría, fiesta y disfrute de todos los jóvenes".

Es importante señalar que este producto, solo estará disponible para los asistentes al Festival Estéreo Picnic, por lo que su venta será única y exclusivamente en el Campo de Golf Briceño 18 y durará los cuatro días del evento.

Héctor Orozco, director General de Arcos Dorados Colombia, aseguró que: “McDonald's quiere acompañar a los colombianos en los mejores momentos con productos memorables y de calidad, de la mano de aliados con quienes tengamos valores en común y que pongan a sus consumidores en el centro. Bon Bon Bum es una marca icónica y una de las favoritas de todas las generaciones de colombianos. Esta es una apuesta innovadora para los jóvenes que van al FEP que estamos seguros les encantará”.

Ambas marcas se suman a las co - creaciones que varias compañías están haciendo en el momento.

Más KienyKe
Resultado de Súper Astro Sol del 23 de junio de 2026: número ganador, signo zodiacal, sorteo y premios entregados.
Abelardo de la Espriella plantea que la paz en Colombia debe construirse desde la justicia y no desde el olvido, con las víctimas en el centro de la reconciliación.
La producción pone el foco en niños, canchas de barrio y sueños que nacen alrededor de un balón.
La cadena prepara una renovación de sus mañanas con cambios de horario y nuevos contenidos.