Mundial 2026

Habló la ex cuñada de Valerie

Mar, 29/05/2012 - 10:35
La ex cuñada de Valerie Domínguez, Ana María Dávila Fernández, también habló en el juicio contra la actriz. La calificó de ‘mentirosa’ y dijo que no era cierto que su hermano, Juan Manuel
La ex cuñada de Valerie Domínguez, Ana María Dávila Fernández, también habló en el juicio contra la actriz. La calificó de ‘mentirosa’ y dijo que no era cierto que su hermano, Juan Manuel, la hubiera maltratado como hasta ahora ha dicho Valerie. Aseguró que la actriz y su ex novio tenían una buena relación y que, incluso, Valerie había sido agresiva con él por motivos de celos.   Al ser interrogada sobre los subsidios de Agro Ingreso Seguro, que ella y su familia recibieron en el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez superior a 2 mil millones de pesos, Ana María no supo explicar el tema y dijo que todo lo había realizado su padre, incluido el que ella recibió por cerca de 400 millones. Ratificó lo dicho por su mamá, y reiteró que Valerie sí sabía sobre el subsidio y lo había calificado como “un regalo del gobierno”.   Ana María estuvo evasiva en las respuestas y el abogado de Valerie le preguntó por su esposo, David Toledo Esquenacci, quien tuvo problemas con la justicia. Esquenacci ha salido a relucir en este proceso porque fue a quien el ex novio de Valerie escondió en su apartamento en Bogotá. Un tema espinoso que seguramente será motivo de otro proceso. El turno fue para la manager de Valerie Domínguez, Gloria De La Pava, quien aseguró que el entonces ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias le pidió a la actriz y ex reina que fuera la protagonista de un video en el que se promocionara el programa gubernamental de Agro ingreso Seguro.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.
La entidad financiera identificó cinco pilares que podrían marcar el rumbo económico del país durante los próximos años.
Rafaela Cortés, gobernadora del Meta y presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, se ha consolidado como una de las voces regionales más visibles del país.